Spellbooks and Recipes

Popular Posts

Blog Archive

Witch Library

Pageviews

Powered by Blogger.
Copyright © My Spiritual Path | Powered by Blogger
Design by Rachel | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates | Living with Magick

Wednesday 14 October 2009

Posted       Edit Entry
Wicca Tradicin Correliana Qu Es

*

La Wicca Correliana es una rama ampliamente extendida de la Wicca, con bastante predicamento es EEUU e Hispanoam'erica. A continuaci'on reproduzco un peque~no fragmento de la informaci'on sobre la historia de esta tradici'on que pod'eis encontrar en la p'agina http://www.correllian.com. Esto es solo una peque~na muestra, en la fuente pod'eis encontrar mucha informaci'on para conocer m'as a fondo esta vertiente del paganismo.

La Tradici'on Correlliana Nativista est'a basada en las ense~nanzas de los miembros de la familia High-Correll. 'Esta desciende de Cherokees Didanvwisgi que se enlazaron con una l'inea de Brujas Tradicionales Escocesas, cuyos descendientes fueron luego influidos por la Brujer'ia Aradiana y por la Iglesia Espiritualista. La fundadora de la Tradici'on es la Blv. Orpheis Caroline Deep Correll. Se miserable que fund'o la Tradici'on como una entidad separada de sus ra'ices ancestrales el 4 de Septiembre de 1479 era Piscis (1879 DC). Orpheis Caroline era una practicante ps'iquica, sanadora espiritual y herbalista, y pas'o muchos a~nos con un circo ambulante del que ella y su marido, John Correll, eran propietarios. Al crear la Wicca Correlliana Nativista, Orpheis Caroline deline'o su herencia Nativoamericana, as'i como sus information sobre la Brujer'ia Europea, el Espiritualismo y el pensamiento Herm'etico.

La temprana historia de la Tradici'on Correlliana no es del todo clara, con estructuras familiares y religiosas totalmente interconectadas. La familia sigui'o una estructura muy authoritative, matriarcal y matrilinear con sus ra'ices en las costumbres Cherokees, de las cuales los oficiales actuales de la Tradici'on Correlliana derivan su forma. Noble Orpheis llam'o a la Tradici'on simplemente "Nativista", y esto permanecer'ia as'i hasta que fue renombrada como "Nativista Correlliana" en 1592 de la era de Piscis (1992 DC), o como ahora la llamamos m'as com'unmente, Correlliana.