Spellbooks and Recipes

Popular Posts

Blog Archive

Witch Library

Pageviews

Powered by Blogger.
Copyright © My Spiritual Path | Powered by Blogger
Design by Rachel | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates | Living with Magick

Wednesday 5 September 2012

Posted       Edit Entry
Magia Luminosa Thea
Este libro que estoy leyendo ahora, me est'a gustando mucho, m'as que nada por que la autora es muy directa y clara. Cuenta muchas cosas que no cuentan otros libros, y que he conocido en Internet, sobre cosas que pasan entre los paganos. Cuenta todo lo b'asico de wicca, y es muy completo, he encontrado cosas que no encontr'e en otros.

Pero tambi'en he encontrado algunos errores. Por ejemplo, en la p'agina 25 dice:

La wicca no es...

Exclusiva. No hay nada en la wicca que estipule que usted no puede practicar m'as de una religi'on o adorar m'as de un dios o serie de dioses.

Lo de los dioses est'a bien, pero lo de que nada te impide practicar mas de una religi'on es un error tremendo, ya muchos estamos intentando subsanar el error que cometi'o Silver Ravenwolf diciendo esto en sus libros. Por lo que la gente que no se atreve a dejar de ser cristianos por miedo a lo que digan los dem'as se escudan en esto.

No puedes ser de dos religiones, es absurdo. Hay que tener compromiso con una religi'on, es una forma de vida. Y religiones distintas son formas de vida distintas, ?te vas a dividir en dos?

Otro error es que hace una lista de tradiciones wicca y en ella incluye, tachan: Asatru, la tradici'on 1734, el reconstruccionismo celta, la Golden down, etc. Y esto es una barbaridad, son tradiciones paganas al margen de wicca. Entonces, aunque muchas de las cosas del libro me han gustado. No hag'ais caso a todo lo que le'eis.

Reference: witchnest.blogspot.com