Spellbooks and Recipes

Popular Posts

Blog Archive

Witch Library

Pageviews

Powered by Blogger.
Copyright © My Spiritual Path | Powered by Blogger
Design by Rachel | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates | Living with Magick

Saturday 11 May 2013

Posted       Edit Entry
Magia Sencilla Y Rpida Sala
La "Magia verdadera" es la que se usa en el d'ia a d'ia. Los peque~nos rituales son maneras de "conectar", espiritual y emocionalmente, con la chispa de la Vida.

Esos peque~nos actos los podemos realizar de "manera muy sencilla", y pueden calmar nuestro 'animo y devolvernos el equilibrio al llevarnos a un estado mental pleasant. Si somos constantes," la pr'actica" de estos hechizos ahondar'an en nuestro confidential haci'endonos madurar y potenciando el concepto de nosotr@s mism@s (la autoestima), desarrollando nuestra conciencia y nuestra intuici'on.

El "ritual" es un espacio, en un momento determinado, para "cuidar de nuestra alma". Ese ritual puede ser complicado o sencillo dependiendo de c'omo lo planteemos. En todo caso, lo realmente importante en el dicha acci'on es que "entres en contacto contigo" mismo y tu espiritualidad. Risk todo, no dedebemos olvidar que el ritual parte de nuestra realidad y que no importa lo simple que pueda ser, si da un sentido m'agico a nuestras vidas y nos conecta con un mundo de Luz y nos proporciona un instante de paz.

Nuestro "hogar "es un lugar donde nos sentimos c'omod@s y tranquil@s. Podemos hacer que reine en 'el, la armon'ia y la alegr'ia. Por ello,de vez en cuando, podemos hacer una "limpieza energ'etica" que es el equivalente espiritual de una limpieza universal de la casa.

La eneg'ia negativa se deposita por el estr'es, las disputas familiares, las tensiones que traemos del trabajo, los sentimientos no expresados, las noticias que nos atemorizan (hechos angustiosos que nos llegan por medio de la televisi'on, la radio, la prensa, Internet, etc.), las enfermedades, la ira, la apat'ia, el aburrimiento, etc.

Cuando un lugar est'a libre de malas vibraciones parece m'as luminoso, los colores son m'as intensos. La ac'ustica tambi'en es mejor, desprende un olor fresco y la atm'osfera es ligera.

?Formas r'apidas de limpieza, rituales r'apidos energetizantes y poderosos para cambiar esos ambientes anquilosantes?

Vamos a hacer una lista de "peque~nos rituales":


-Llenar un pulverizador con agua perfumada y esparcirla por la habitaci'on.

-Hacer sonar una campana, campanillas, un sonajero.

-Abrir todas las ventanas y puertas durante unos instantes.

-Poner m'usica alegre, aquella que nos draw a bailar.

-Quemar incienso, en varillas o en conos, para limpiar y aumentar la espiritualidad de la estancia.

-Encender una o varias velas.

-Descorrer las cortinas para que entre el sol y, con 'el, las energ'ias positivas.

-Sacar afuera toda la basura y delivery service los muebles.

-Retirar las flores marchitas.

-Guardar aquello que ya no nos sirve o que no nos guste.

-Poner alguna foto que nos agrade.

-Colgar un m'ovil melodious para delivery service energ'ias.

-Poner un mandala all'i donde lo podamos ver (mejor si lo hemos pintado nosotros).

-Colocar prismas (o cd's antiguos o rayados) en las ventanas para llenar el lugar con rayos de arco iris.

-Escuchar m'usica de relajaci'on y relajarnos, descalz'andonos para enraizarnos.

-Iluminar la habitaci'on con flores o con alguna planta de colores vivos que nos agrade.

-Quemar romero, laurel o ruda.

"Y la lista no termina aqu'i". Cualquier decoration que surja de vuestra intuici'on y que os ayude a limpiar el ambiente, a sentiros mejor y a experimentar un cambio de aires en vuestra casa y, por tanto, de los sentimientos que os transmite puede a~nadirse sin problemas.

Y recordad que no hay obligaci'on alguna de hacer rituales, "no se "deben" llevar a cabo por imperativo. Los rituales son una opci'on para comprender la realidad a partir de lo m'agico. A trav'es de ellos podemos expresar nuestros deseos, nuestros sue~nos, nuestras quimeras.

Sin proscribe, por encima de todo, el ritual es un momento m'agico que" revaloriza" nuestras existencias. Un momento de goce, de ver el mundo de otra manera. "Despierta el inconsciente y a trav'es del simbolismo", que es el lenguaje que comprende y usa aquel, "llega hasta 'el motiv'andolo y llev'andolo a una transformaci'on".

Por ejemplo, imagin'emonos que queremos cambiar un h'abito y solemos decirnos que vamos a hacerlo without hesitation. El inconsciente ignora este deseo porque existe la decoration pero el prop'osito no se lleva a cabo. Si, en cambio, preparamos un ritual con incienso y velas para cambiar de actitud y dar por terminada una 'epoca de nuestra vida, al mismo tiempo, que damos la bienvenida a otra etapa, el inconsciente se har'a presente y nos apoyar'a en los pasos que hagamos.

Realmente es un proceso muy sencillo y, a la vez, curioso.

En todo caso, "despertad a la Magia". Como pod'eis observar no es tan complicado y estoy segura de que vuestros d'ias ser'an diferentes !

Feliz encuentro, feliz partida !



Origin: esoteric-soup.blogspot.com